México “en éxtasis” por El Club, la nueva serie de Netflix

La nueva producción se robó el primer lugar de las preferencias de los usuarios, a tres días de su estreno

El Club, serie de Netflix.
Foto: Twitter. Todo un suceso, la acogida que le dio el público a la nueva serie de Netflix.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Este puente de la Revolución Mexicana, México sucumbió a los encantos de la nueva serie de Netflix: El Club. esta serie mexicana producida por Epigmenio Ibarra y su pareja, Verónica Velasco, fue lo más visto en México en la plataforma, según la misma empresa de video bajo demanda.

PUBLICIDAD

¿Pero de qué trata? Un grupo de "chavos bien" de la CdMx se juntan para vender MDMA, (droga también conocida como Molly o éxtasis). Al principio todo es ganar-ganar hasta que se empiezan a complicar las cosas. 

Este show tiene todos los ingredientes de las series exitosas de su tipo: la pareja protagonista joven y guapa, el “chacal” buena onda, el nerd chistoso, los “mirreyes” galanes y con cuadritos en el abdomen, la milf, gays guapos, el galán barbón, apps, fiestas, locaciones en la Condesa… en fin, el atractivo es grande y hay para todos los gustos.  

Los personajes

Las caras que vemos protagonizar El Club, son en su mayoría rostros frescos apoyados de actores con peso y trayectoria. Llama la atención el regreso a las pantallas de Martha Julia y también sorprende cómo ha crecido Alejandro Speitzer que conocimos como un niño de 6 años en telenovelas de Belinda y ahora es todo un galán.

PUBLICIDAD
Minnie West (Sofía).
Jorge Caballero (Matías).
Axel Arenas (Jonás).

De 25 capítulos con duración variable de entre (de 25 a 37 minutos), El Club tuvo un recibimiento inusual al colocarse como lo más visto por los usuarios de la plataforma en México por lo que ya se habla de una segunda temporada, sin ser aún oficial.