La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 19:13
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  19:13
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 19 Nov, 2019, 19:19

    Mötley Crüe anuncia su regreso a los escenarios

    Así que para anunciar su reunión y vuelta como banda, Mötley Crüe publicó un video en su página web en el que ese presunto contrato salta por los aires en medio de una gran explosión.

    Foto: El Universal

    El Universal/La Voz de Michoacán.
    Estados Unidos. La banda estadounidense de rock Mötley Crüe anunció este lunes que volverá a los escenarios el próximo año como parte de una gira junto a otros veteranos del sonido duro como Poison y Def Leppard.

    Por el momento no se han dado a conocer grandes detalles acerca de esta nueva gira de Mötley Crüe, pero el medio especializado Rolling Stone aseguró que Poison y Def Leppard formarán parte de estos conciertos que se desarrollarán en grandes estadios de Estados Unidos.

    PUBLICIDAD

    Conocida por caminar siempre por el lado más salvaje y polémico del rock y de la vida, la banda anunció este lunes su regreso al más puro estilo Mötley Crüe.

    En 2015, cuando hicieron una gira de despedida, los miembros de Mötley Crüe aseguraron haber firmado un contrato que supuestamente les impedía legalmente volver a actuar en directo como grupo.

    Así que para anunciar su reunión y vuelta como banda, Mötley Crüe publicó un video en su página web en el que ese presunto contrato salta por los aires en medio de una gran explosión.

    PUBLICIDAD

    "Una nueva generación de 'crüeheads' (los fans del grupo) están reclamando sin descanso que la banda se reúna de nuevo", aseguró Mötley Crüe este lunes en un comunicado bajo el título "¡Mötley Crüe está de vuelta!".

    Esta nota de prensa señaló que la película de la plataforma digital Netflix "The Dirt", estrenada este año y basada en la autobiografía del grupo "The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band", hizo resurgir la pasión y el amor de los fans del rock por Mötley Crüe.

    Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx, los cuatro miembros originales de Mötley Crüe, formarán parte de la reunión de esta banda californiana que ascendió a lo más alto del rock en los años 80 con discos como "Dr. Feelgood" (1989).

    Mötley Crüe fueron tan conocidos por sus éxitos en el rock como por sus habituales escándalos con la ley, las drogas y el sexo.

    El último disco de estudio de Mötley Crüe es "Saints of Los Angeles", que se publicó en 2008. 

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • Mägo de Oz está en Morelia: ¿Qué otras estrellas podrían aparecer este jueves en el FICM? por Huante
    • Robaba objetos de los muertos, pero un reloj de 1936 desató un conflicto familiar: El corto que llegó al FICM por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • José Andrëa y el elenco de la película Fiesta Pagana durante la conferencia de prensa en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 6:50 pm

      José Andrëa recuerda la conexión de Mägo de Oz con México durante el estreno de Fiesta Pagana en Morelia

    • Autobús de transporte público atacado a balazos mientras trasladaba estudiantes en Escuinapa, Sinaloa.
      Violencia | 5:58 pm

      Delincuentes atacan a balazos un autobús con estudiantes en Sinaloa

    • Derechos humanos | 5:09 pm

      No hay avances en los 22 compromisos de Sheinbaum con la prensa: Reporteros Sin Fronteras

    • Flávio Bolsonaro avanza sobre Lula en la primera vuelta de las elecciones de Brasil
      Sudamérica | 4:42 pm

      No más secretos: Lula y Bolsonaro acuerdan hacer pública su información bancaria

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto