Mtvs 2020: Sigue la cobertura especial de lo más destacado al momento de los premios

No te pierdas los detalles en vivo de los Video Music Awards (VMA´s) 2020 que ya iniciaron con la alfombra roja con sana distancia.

Tony Lagerfeld / Colaborador La Voz de Michoacán

En una movida revolucionaria y rebelde como es su esencia, Mtv despega esta noche con sus premios, los Video Music Awards (VMA´s) 2020, desafiante ante la pandemia por el Covid-19 nos trae las espectaculares y “shockeantes” presentaciones en vivo de Miley Cyrus, los Black Eyed Peas y una colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que tiene a fans “salivando” por todo el mundo físico y digital, entre muchos otros, así que estás invitado a nuestra cobertura especial en vivo en la que te traeremos todos los detalles y momentos más importantes de la premiación.

El galardón para el video del año es para The Weeknd por "Blinding lights" y con una presentación bien latina de los Black Eyed Peas con Nicky Jam y Tyga del single "Vida loca" culmina la velada.

PUBLICIDAD

Un sentido homenaje a los artistas que fallecieron este año también tuvo lugar en los Mtv; entre los homenajeados están Little Richard y el ayer fallecido actor de Black Panther Chadwick Boseman.

La más triunfadora de la noche. Gaga recibe ahora el primer premio "Tricon", que la cadena le entrega por su labor como cantante, actriz, activista y fashionista.

Foto: Twitter MTV.

El premio para la artista del año es para Lady Gaga. En una movida muy Gaga la cantante sale a recibir el premio con un nuevo look.

También hace una rendición acústica en el piano de "Stupid Love" mientras invita a los presentes a "amarse a sí mismos".

Gaga toma el escenario para la tan esperada performance de la entrega, y lo hace excelentemente bien al lado de Ariana Grande, ambas, por supuesto, con el debido cubre bocas.

En una movida muy Mtv, y muy Covid, el ganador del mejor video desde casa es "Stuck with you" de Ariana Grande y Justin Bieber.

Con la imagen de Nueva York de fondo el "boy band" que es BTS toma el escenario ataviados en trajes sastres, armonizando y coordinando "coreo" de una forma superior.

Maluma triunfa en grande, primero con una presentación frente a los fans dentro de sus carros y exactamente después con su propio premio en el que agradece a su natal colombia y a su compatriota el reguetonero J. Balvin.

Taylor Swift también es ganadora a la mejor dirección por su debut como directora en "The Man", en su discurso de agradecimiento hace fuerte crítica a la industria musical mientras agradece a los fans.

Miley Cyrus se presenta con su nuevo sencillo "Midnight sky" en un performance súper sexy que hace tributo a sí misma en "Wrecking ball", montando una bola disco.

El primer premio como mejor colaboración es Para Lady Gaga y Ariana Grande por Rain on Me, recibe la "Madre monstrua" con un look extremo de Iris van Herpen.

Arrancan los VMA con Keke Palmer en un escenario que simula a Nueva York y público limitado y debidamente separado, abre el escenario el rapero Da Baby.

Algo es algo, los VMA sí tienen alfombra roja, aunque muy a la Covid, con Susana Distancia y muy pocas celebs, aquí algunas de las más destacadas en la fashion…

Una de las intérpretes de la noche, Doja Cat, sale a la red carpet con un look rojo, maquillaje terrible y las azilas a medio rasurar.

Caracterizado como en su video musical, el cantante The Weeknd llega con un look triunfador y maquillaje de película que simula heridas en su cara, algo que sólo se podía lograr en Mtv.

Machine Gun Kelly arriva vibrante en un total look rosa mexicano, imposible no notarlo.

Muy joven y hermosa, pero algo repetida, Madison Beer apuesta por un LBD con transparencia, ya lo hemos visto millones de veces.

Totalmente dramátcia y muy sofisticada, tal vez sin ese factor de Mtv, la actriz y cantante Sofía Carson lleva un Giambattista Valli rojo de volúmen en las caderas y hombro asimétrico.

Totalmente impactante, Lady Gaga canaliza al "moonman" de Mtv con un look metálico, columinoso y caso tipo astronauta, hit toal, muy icónico.

Escandalosa como siempre, Miley Cyrus usa básicamente un bikini con un vestido transparencia encima y brillantes tipo disco, hit total.