La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    14|09|2026  19:08
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Personalidades | 14 Mar, 2026, 08:22

    El actor José Ángel Bichir cayó de un tercer piso; familia emite comunicado: “Sufrió una crisis profunda”

    “Hoy más que nunca necesitamos como sociedad entender que la salud de la mente es parte fundamental de nuestra salud integral…”, se recalcó en el comunicado familiar.

    "No fue un acto voluntario, fue un accidente provocado por una crisis de salud", explicó su familia.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. La tarde de ayer viernes sucedió un lamentable suceso en el que el actor José Ángel Bichir cayó desde un tercer piso de un complejo habitacional de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

    PUBLICIDAD

    A acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino, este hecho ocurrió entre la avenida Uxmal y la avenida Xola, en la avenida Narvarte Poniente, donde “fue hallado un hombre de 35 años con manchas hemáticas”.

    En el informe de la SSC se indica que “de acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano habita en el tercer piso desde el cual, al parecer, se lanzó al vacío”.

    Asimismo, la dependencia indicó que paramédicos que arribaron al sitio lo atendieron y diagnosticaron con fractura de cara y abdomen agudo, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

    PUBLICIDAD

    La #SSC informa:

    Personal de la #SSC tomó conocimiento de un hombre de 35 años de edad que fue hallado en la parte baja de un complejo de departamentos localizado en la calle Uxmal y la avenida #Xola, en la colonia #Narvarte Poniente, de la alcaldía @BJAlcaldia, con manchas… pic.twitter.com/wONG6V7m73

    — SSC CDMX (@SSC_CDMX) March 13, 2026

    CRISIS DE SALUD

    Más tarde, la familia Bichir emitió un comunicado, en el que informó que José Ángel estaba vivo y fuera de peligro, con atención médica especializada; sin embargo, también se explicó lo que realmente sucedió, que tuvo que ver con la salud mental de su familiar.

    Demian Bichir, en redes sociales, explicó a nombre de la familia, que José Ángel “sufrió una crisis profunda”. Quienes no han vivido esta experiencia cercana con la fragilidad de la mente quizás no puedan dimensionar lo que significa”.

    “Es una tormenta interna que nubla la realidad, que distorsiona todo. En medio de esa tormenta, nuestro amado José Ángel cayó por una ventana. No fue un acto voluntario, no fue una decisión consciente. Fue un accidente provocado por una crisis de salud, tan real y tan seria como cualquier emergencia médica”.

    El parte oficial recalcó que José Ángel no estaba ebrio y tampoco quiso hacerse daño, sino que enfermo, y en su enfermedad cayó.

    “Hoy más que nunca necesitamos como sociedad entender que la salud de la mente es parte fundamental de nuestra salud integral. Que una persona que atraviesa una crisis emocional profunda no es un peligro ni está perdida: Es un ser humano que necesita ayuda, contención y amor”.

    COMUNICADO OFICIAL

    Ciudad de México, 13 de marzo 2026

    A los medios de comunicación,
    A la comunidad artística y
    Al público en general:

    Con el alma abierta y el corazón estremecido, la familia Bichir se dirige a ustedes para compartir lo que realmente ocurrió con nuestro amado

    — Demian Bichir (@DemianBichir) March 14, 2026

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Agresión armada en las inmediaciones del Auditorio Municipal de Morelia deja un muerto y un herido por Omar Cuiriz
    • Hallan a dos hombres ejecutados en predio rústico de la región de Álvaro Obregón por Huante
    • Cofepris alerta por medicamento adulterado para la diabetes por Omar Cuiriz
    • Este lunes, Morena presentará al coordinador o coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación de Michoacán por Omar Cuiriz
    • Tras persecución, Policía Morelia detiene a dos hombres y asegura motocicleta por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Presentación de Coordinadores Estatales de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional guerrero
      Estados | 2:53 pm

      Eligen a Beatriz Mojica coordinadora de la 4T y futura candidata de Guerrero

    • Mundo | 2:41 pm

      La marea de voluntarios vuelve a Muxía (A Coruña) para pisar sus famosas y limpias piedras

    • La presidenta Claudia Sheinbaum saluda a Mikel Arriola, directivo de la FMF, frente al atril presidencial.
      Futbol | 2:04 pm

      CNA investiga al futbol mexicano y a la FMF por posibles prácticas monopólicas

    • EUA | 1:27 pm

      Trump dice que la IA no necesita más control que tenerlo a él como presidente de EE.UU.

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto