La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    28|08|2026  7:37
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Entretenimiento | 25 Nov, 2024, 10:16

    “Skeleton Crew” la nueva serie de Star Wars, llega a Disney+ en diciembre

    Una aventura espacial para toda la familia con un toque de piratas con guiños a clásicos como los ´Goonies´

    Foto: EFE

    EFE / La Voz de Michoacán

    Nueva York. La nueva serie ´Star Wars: Skeleton Crew´ llega a la plataforma Disney+ el próximo 3 de diciembre, una aventura espacial para toda la familia con un toque de piratas con guiños a clásicos como los ´Goonies´ (1985) y que cuenta con el actor británico, Jude Law, como su protagonista.

    PUBLICIDAD

    ´Skeleton Crew´ sigue a cuatro niños que hacen un descubrimiento en su planeta y se embarcan en una aventura a través de la galaxia intentando regresar a casa, donde se toparán con Jod Na Nawood, el misterioso personaje interpretado por Law.

    Los creadores de la serie -el director de las últimas entregas de Spider-Man, John Watts, y el guionista, Chris Ford-, aseguran en declaraciones a EFE que en esta historia querían "divertirse con los piratas", por lo que tomaron los elementos que les gustaban de esas películas, algunas de la década de los 20 y 30, como ´Capitán Sangre´ (1935) y ´A sea dog's tale´ (1926).

    Sobre la presencia de estos piratas en la galaxia, Watts aseguró que ya se han visto fragmentos en algunas de las series de animación y en ´The Mandalorian´, por lo que decidieron contar su historia contando con la base establecida por los creadores de esta última serie, Dave Filoni y Jon Favreau.

    PUBLICIDAD

    Estos dos últimos también han producido esta nueva serie, e hicieron que los creadores se sintieran "protegidos para explorar nuestra historia de la manera que queríamos, y actuaron como una gran red de seguridad para nosotros al intentar hacer este acto de altura", añadió Watts.

    Jude Law, un delincuente espacial

    El actor británico destaca lo "familiar" que le resultaba el mundo de Star Wars, ya que vio las películas desde que era pequeño.

    "Me remonté en mi imaginación al recuerdo del tipo de tono de actuación que disfruté en las tres primeras (películas de) Star Wars que crecí viendo, y realmente quería imbuir a mi personaje con un poco de eso", dijo el actor en una entrevista con EFE.

    Law describe a su personaje como "solitario, delincuente, y un tipo que está tratando de sobrevivir" pero no sabe jugar en equipo.

    El británico, que ya ha participado en otras franquicias como Marvel y Harry Potter, señala que siempre tiene "curiosidad por ver cómo estas empresas diferentes hacen lo que hacen" y asume que "tendrán su propia firma, su propio estilo y sus trucos de magia".

    Una infancia en la galaxia

    Una de las grandes diferencias con otras series de Star Wars, a excepción de una joven princesa Leia en la serie de ´Kenobi´, es la presencia de niños y niñas como protagonistas.

    "Es de verdad emocionante esa idea tan única de que los niños sean los protagonistas de una serie de Star Wars, porque los niños traen como una visión idealizada a la galaxia", aseguró el actor Ravi Cabot-Conyers, que interpreta a uno de los jóvenes protagonistas.

    Los creadores de la serie han apostado por la perspectiva de los niños y su forma de ver a los 'Jedis' concretamente, para contar su historia, para la que tuvieron presentes las películas de su infancia de la década de los 80, que aseguran ser "parte de su ADN", como los ´Goonies´ (1985).

    seriesdiney

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE pide ayuda para identificar a mujer localizada sin vida en la plaza de Tarímbaro por Huante
    • Reportan presunto enfrentamiento entre grupos criminales en Pedernales, municipio de Tacámbaro por Huante
    • Confirma SSP un muerto tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Huante
    • Tráiler cruza sin frenos la caseta de Zinapécuaro y choca a una Caddy; hay un herido por Huante
    • Aumenta a tres el número de muertos tras enfrentamiento en Pedernales, Tacámbaro por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • ONG urgen a crear un Sistema Nacional de Cuidados en México
      Derechos humanos | 10:52 pm

      ONG urgen al Gobierno federal a crear un Sistema Nacional de Cuidados ante rezagos estructurales

    • EUA | 10:42 pm

      Para frenar la inmigración, Trump ordena más restricciones para la obtención de visas

    • Rescatistas avanzan hacia Gyirong tras riada que formó un lago de barrera
      Asia | 8:58 pm

      China vigila lago formado tras riada mientras rescatistas avanzan hacia paso fronterizo de Gyirong

    • Donald Trump plantea cambiar el nombre del Atlántico o Pacífico
      EUA | 7:58 pm

      Que el Atlántico o el Pacífico se llamen ‘Océano América’, la nueva ocurrencia de Trump

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto