Netflix inició el año con el pie derecho: “Don't Look Up” y otras cintas que no puedes dejar de ver

Un poco de drama, una pizca de comedia y mucha acción, son la fórmula perfecta que Netflix ha encontrado para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El 2021 ya es cosa del pasado, pero no para estas tres películas de Netflix que han sido aplaudidas por la crítica y el público. Acción Drama y comedia son los géneros de estos filmes que han dado mucho de qué hablar y que son las estrellas del momento dentro de la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Entre ellas se encuentra la película “Don't Look Up” (No miren arriba), protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence; la otra es nada más y nada menos que “Tick, tick… BOOM!”, en donde vemos una de las mejores actuaciones de Andrew Garfield; y la ultima es “The Unforgivable” (Imperdonable), protagonizada por Sandra Bullock.

Tick, tick… BOOM!

Foto: Twitter.

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

 Jon también se ve presionado por su novia, Susan, cansada de poner las aspiraciones profesionales de Jon por delante de su propia vida. Mientras tanto, su mejor amigo y compañero de piso, Michael, ha renunciado a sus aspiraciones por un trabajo en publicidad en Madison Avenue y está a punto de mudarse.

PUBLICIDAD

A medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

The Unforgivable (Imperdonable)

Foto: Twitter.

Esta es una película dramática dirigida por Nora Fingscheidt y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles. La cinta de Netflix basada en la miniserie británica “Unforgiven” narra la historia de Ruth, una mujer que intenta reconstruir su vida después de cumplir una condena en prisión por cometer un crimen violento.

Ruth Slater sale de prisión para reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su crimen, además, quiere reencontrarse con su hermana pequeña que fue adoptada por otra familia y que no sabe de su existencia.

Aunque pierde un empleo en una construcción debido a la intervención de uno de los hijos del alguacil al que asesinó, logra conseguir un trabajo en una fábrica de pescado, donde conoce a Blake, un hombre que parece interesado en ella, pero al conocer su pasado la rechaza y expone, provocando que otras la agredan por ser una “mata policías”.

Don't Look Up (No miren arriba)

Foto: Twitter.

Quizá es la más popular de las tres cintas, pero es que, su trama es algo que te atrapa desde un inicio.

La película cuenta la historia de una estudiante y un profesor de que descubren que un cometa está próximo a impactarse con la tierra, por lo que emprenden una gira mediática para informar a la población de lo que va a ocurrir, sin embargo, uno de sus mayores retos es ganarse la atención de un público que está obsesionado con las redes sociales y el flujo de las noticias.