¡Por fin! Confirman reunión del elenco de Friends para un capítulo especial

Los seis amigos volverán a juntarse, pero no para interpretar a sus personajes, sino para contar sus experiencias durante la grabación de la serie.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Friends, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, tendrá un especial que reunirá a los seis actores que dieron vida al famoso grupo de amigos neoyorkinos.

Esta reunión especial no sería un episodio como tal, sino un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto, el cual estará disponible desde el lanzamiento del servicio de la plataforma digital HBO Max, en mayo próximo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con The Hollywood Reporter, medio especializado en noticias del mundo del espectáculo, los seis protagonistas, los creadores de la serie y los estudios Warner Bros. llegaron a un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones.

“Está pasando”, compartieron en sus cuentas de Instagram Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, junto con la misma imagen de los seis amigos a bordo de un auto.

PUBLICIDAD

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original, y será la carta de presentación para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de "Friends", que todavía se puede ver en Netflix.

La aclamada serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y finalizó en 2004, con 10 temporadas y 236 episodios.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... @hbomax @jenniferaniston @lisakudrow @mleblanc @mattyperry4 @_schwim_

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 21 de Feb de 2020 a las 2:00 PST