TRÁILER | Chucky, el muñeco diabólico, llegará a México con su propia serie a través de Star Plus

El malvado muñeco que aterrorizó a toda una generación regresará a la pantalla en forma de serie.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuidad de México. La plataforma de streaming de Star Plus, anunció que próximamente lanzará en México y en Latinoamérica su exitosa serie sobre el icónico muñeco pelirrojo que aterrorizó a toda una generación en los años 80´s, Chucky,  la cual trae una nueva historia, y muchas sorpresas para los fans del muñeco diabólico.

PUBLICIDAD

Chucky hizo su primera aparición en el año de 1988 y fue el primer muñeco asesino del cine, este personaje, rápidamente se convirtió en uno de los clásicos del cine de terror y en un icono de la cultura popular. La serie contará con 8 episodios, los cuales se estrenarán cada semana los días miércoles, a través de la plataforma de Star Plus, y estará disponible a partir del próximo 27 de octubre.

La serie ya ha sido estrenada en otros países, como Estados Unidos, donde ha tenido un gran éxito entre los fans del terror y del mismo personaje, pues una de las cosas por las que muchas personas están viendo la serie, es precisamente por la nostalgia, para recordar aquellos años 80´s cuando apenas se había estrenado la primer película de este muñeco poseído.

Una de las grandes sorpresas que trae la nueva serie de este malévolo personaje, es el regreso de la actriz Jennifer Tilly como el personaje de Tiffany, a quien vimos en la película La novia de Chucky, y que es uno de los personajes más recordados y amados por los fans de la franquicia ochentera.

PUBLICIDAD

Además, se espera que otros actores originales de las películas de Chucky regresen para esta serie, como Andy Barclay, el eterno enemigo de Chucky, y aunque no sabemos si la serie tendrá una segunda temporada, se espera que debido al gran éxito que tiene, se haga la segunda parte y aparezcan más personajes originales de la antigua saga.

Mira el tráiler aquí: