Hombre declarado muerto resucita cuando era embalsamado

Peter Kigen volvió a la vida en la morgue cuando le hicieron una incisión en la pierna: abrió los ojos y empezó a moverse.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Kenia. Peter Kigen, de 32 años, se desmayó en su casa y de inmediato su hermano lo trasladó al hospital, donde lo atendieron y más tarde lo declararon muerto. Ocurrió en Kenia.

PUBLICIDAD

Posteriormente, Kigen fue trasladado a la morgue para su embalsamiento, sin embargo, cuando le hicieron una incisión en una pierna, abrió los ojos y comenzó a moverse, dejando asombrados a los empleados del lugar.

"Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida", confesó posteriormente Kigen.

Entonces el hombre fue llevado de vuelta al nosocomio donde tardaron más de 3 horas para estabilizarlo, pero actualmente su estado de salud es bueno.

PUBLICIDAD

No obstante, uno de los médicos del hospital, de nombre Gilbert Cheruiyot, argumentó que los familiares tuvieron la culpa porque pidieron llevarse el cuerpo de inmediato sin recibir el certificado de defunción.

Además, justificó la manera de actuar de los médicos al asegurar que ese día los empleados del hospital se encontraban muy ocupados atendiendo a otros pacientes críticos.

Con información de RT.