VIDEO | ‘Canelo’ ‘Álvarez, el ‘Ángel de la Guarda’ de una pequeña: paga sus terapias para que pueda caminar

La niña Lupita, a través de una grabación, le pidió al campeón mexicano que le firmara unos guantes para poder rifarlos y cubrir sus gastos médicos, y Saúl Álvarez se ofreció a pagarlos en su totalidad.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo se ha caracterizado por sus hazañas arriba del cuadrilátero con los guantes, también ha asestado certeros ‘golpes altruistas’ cuando se lo han pedido.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el multicampeón mexicano se convirtió en el ‘Ángel de la Guarda’ para la pequeña Lupita, quien a través de un video le pidió que le firmara unos guantes para poder rifarlos y con el dinero recaudado poder pagar sus terapias para poder caminar.

La respuesta de ‘Canelo’ fue inmediata y sin necesidad de firmarle los guantes. Decidió pagar la totalidad de los gastos médicos de Lupita.

“Hola Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy, por tu nueva pelea. Me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo sé que vas a ganar esta pelea.

PUBLICIDAD

Aprovechando este video, te iba a decir que si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma, y yo poder rifarlos en mi nombre para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar. Te deseo muy buenas tardes y que tenga bonito día”, dijo Lupita en un primer video.

A lo que el pugilista respondió:

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor. Dile que no se preocupe por firmarlos, dile que me diga cuánto necesita para sus terapias”.

Y efectivamente, la ayuda le llegó en menos de 24 horas a la niña, quien volvió a grabar un video para agradecerle este gesto.

“Hola, Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito. Ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo, y si antes era tu fan, ahora ere mi Ángel de la Guarda. Para mandarte un regalito cuando vaya a Guadalajara y abrazarte con mucho cariño.

Muchas gracias, Saúl, el ‘Canelo’ Álvarez, y que Dios te bendiga para siempre, porque aparte de ser muy buen boxeador, también eres muy buena persona. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Hasta mañana, buenas noches”.