VIDEO | ¿El demonio? Captan a criatura negra, con pezuñas y cuernos, caminando en dos patas por la calle

El insólito suceso que fue grabado causó asombro y hasta miedo; ocurrió en la India y se hizo viral en el mundo de las redes sociales.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

¿De pelaje negro, con pezuñas y cuernos, y caminando en dos patas? Este particular suceso provocó el asombro de quienes lo vivieron en carne propia y los que lo han visto en video.

Pero, ¿qué criatura con esas características deambularía por la calle a plena luz del día? Se trata una cabra negra que fue captada caminando en sus dos patas con singular cadencia.

PUBLICIDAD

En el material audiovisual aparece el cornudo animal erguido y dando pasos cual humano ante la mirada incrédula de una persona que se encontraba en el lugar y de un motociclista que pasó a su lado que, sorprendido y sin parar la marcha de su vehículo, gira la cabeza para atestiguar el acontecimiento.

El hecho habría ocurrido el pasado 7 de octubre en la India, según diversas informaciones, y pronto se hizo viral, suscitando diversas reacciones entre los internautas, desde quienes les causó gracia, hasta quienes consideraron a la cabra como endemoniada, o algunos más que dijeron que estaba amaestrada y los que respondieron por ello era maltrato animal.

PUBLICIDAD