VIDEO | El que graba se burla de cómo pelean: se armó la bronca entre jugadores de golf en Querétaro

Los rijosos, que se ve que andaban pasados de copas, tampoco escaparon a las risas de los internautas; ocurrió en el campo Zibatá.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Querétaro. Golpes fallidos por aquí y por allá, uno que otro certero y por la espalda, luego a correr; ‘bolita’ sobre el césped, empujones y tropezones, así se vivió la campal que protagonizaron unos jugadores de golf en un campo de Querétaro.

PUBLICIDAD

“Está poca madre esto”, se burla quien grabó a los rijosos que al parecer andaban pasados de copas”.

“Ya we…”, “Yo no estoy peleando, estoy separando”, “Ya cabrón”, “Ya chingaa…”, son las frases que se escuchan entre el desarrollo de la trifulca.

Esto sucedió en el campo de golf Zibatá, de Querétaro, y también en las redes sociales no escaparon a las burlas de los internautas.

PUBLICIDAD

“El zape es lo único bueno en este video”, comentó un usuario en Twitter.

“Y no le creíamos a Samuel García. Así es como se ve un junior todo crudo y que tiene que ir a jugar golf con el papá para que le den su semana. Pobre hombre”, dijo otro.

“¿Estaban pedos o qué? Ni un madrazo, puros jalones, revolcones y muchos Ya, ya, ya we, ya... ¿eran de San Pedro? ¿Amigos de Sami?”, publicó alguien más.

Y más comentarios como estos: “Jajajajaja La sincronía en la doble caída del principio y la del 0:29 con doble caída otra vez (uno se cae solito) es sublime... Pobres Santis! Que risa y que asco ver gente así”.

“Chessss mar1cones, ni un Madrazo decente se pusieron y de refilón le pican la coliflor a uno de ellos...”.