VIDEO | Maestro agrede a una mujer que se encontraba con él, previo al inicio de la clase en línea de Física

El álgido momento quedó grabado en el celular de una alumna de Bachilleres 9 Aragón y fue difundido en redes sociales.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En tiempos de pandemia y de clases virtuales, diversos sucesos han salido a la luz, desde desnudos, alumnos dormidos, comentarios misóginos, maestros que humillan, violencia, entre muchos otros. Ahora se difundió un nuevo caso de agresión, esta vez hacia una mujer por parte de un docente, previo al inicio de clase.

Mientras se conectaban los alumnos para recibir la formación académica a distancia por parte del maestro de Física, Cuauhtémoc Chiapa Monroy, la computadora de éste tenía el micrófono prendido y se escucharon los gritos de una mujer que se encontraba con él.

PUBLICIDAD

Al percatarse del hecho, una alumna comenzó a grabar con su celular hacia la pantalla, aunque los diálogos del otro lado son inaudibles, sólo se escucha a la mujer gritar y discutir con él entre llanto.

Cuando el docente del Bachilleres 9 Aragón se dio cuenta de que los alumnos ya estaban entrando a la plataforma, se sentó y los saludó: “Hola, Jóvenes”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando ya estaba frente al ordenador, la mujer le dijo: “Eres un puto mandilón (o maricón) (inaudible)”, entonces, molesto, vuelve a levantarse del lugar y desaparece de cuadro.

La alumna que grabó el hecho, sorprendida, cuestionó: ¿Qué, qué acaba de pasar mamá?