VIDEO | ¡No mames, no mames! Niño mexicano estalla de emoción porque Djokovic le regaló su raqueta

Mateo, de 11 años de edad, siempre estuvo apoyando al serbio aun cuando iba abajo en el marcador, que finalmente conquistó su segunda corona del Roland Garros 2021 el pasado domingo.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Mateo, un niño mexicano, nunca esperó la sorpresa que le deparaba el juego por el título de Roland Garros 2021, pues su ídolo, el tenista Novak Djokovic lo hizo estallar de emoción no sólo por el título que obtuvo el serbio, sino por un muy especial regalo.

PUBLICIDAD

El menor, desde las gradas, apoyaba al tenista y hasta le daba consejos cuando el marcador no le favorecía.

Djokovic remontó dos sets en contra del griego Stefanos Tsitsipas y conquistó su segunda corona del torneo parisino el pasado domingo.

Pero el serbio tuvo un sorprendente gesto de agradecimiento para mateo: le regaló la raqueta del título. ¡No mames, no mames!, exclamó el niño de 11 años, quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

PUBLICIDAD

En la conferencia de prensa después de juego, el campeón reveló que Mateo siempre lo estuvo alentando.

“No conozco al chico, pero estuvo en mi oído todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo; estaba alentándome e incluso me daba tácticas también”, dijo el serbio.

En gratitud, Djokovic le regaló la raqueta con la que venció al Tsitsipas:

“Me decía: ‘aguanta tu servicio’, ‘consigue una primera pelota fácil y después lánzate y ve por su revés’. Me estaba coacheando, literalmente. Encontré eso muy lindo y muy bueno, así que sentí que darle la raqueta a la mejor persona era él, mostrarle mi gratitud”, relató.