VIDEO | Se cansó de los piropos: mujer lanza gas lacrimógeno a supuesto acosador

Trabajador de una vulcanizadora recibió su castigo por molestar, al parecer de manera recurrente, a la joven.

Foto: captura de video.

Redacción / La Voz de Michoacán

Colombia. En un contexto actual del empoderamiento de la mujer y de que se exige un alto a la violencia contra su género en cualquiera de sus formas, una joven se armó de valor y dio un escarmiento a un supuesto acosador.

El hecho quedó registrado en un video de una cámara de vigilancia en el establecimiento donde arreglan y venden neumáticos, donde se muestra al hombre que se encuentra en el interior del lugar decirle cosas a la joven que pasaba por el frente.

PUBLICIDAD

Tras los supuestos piropos, la mujer detiene su paso, voltea hacia donde está el sujeto y entonces camina hacia él con mucha decisión, con un envase que ya llevaba en la mano, seguramente porque no estaba dispuesta a permitir un acoso más.

La mujer entró el negocio y al estar frente al hombre, le roció gas lacrimógeno en la cara, se dio la vuelta y se retiró; mientras que él, confundido, hacía ademanes como de querer tallarse los ojos, y solo se ve en la grabación que se levanta con poca visibilidad.

PUBLICIDAD

El acontecimiento ocurrió sobre la avenida 3F Norte con 52, de la ciudad colombiana de Cali, y el diario local “Entérate Cali”, fue el que difundió el video en su página de Facebook.