Despiden a la jovencita que salvó vidas en el accidente de la Siglo XXI

Eva fue inhumada en el panteón ejidal de Lázaro Cárdenas, de donde era originaria; cursaba el primer año en la Licenciatura en Enfermería

Foto, Otilia Medellín.

Otilia Medellín / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. En misa de cuerpo presente se honró la vida de Eva Montiel García, la estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que cursaba el primer año de la Licenciatura de Enfermería y que perdió la vida salvando a otros.

En presencia de sus familiares, amigos, compañeros y conocidos, el párroco de la Catedral de Cristo Rey, Serafín Elizarraraz, durante la homilía llamó a los jóvenes, que fueron la mayoría de los asistentes a esta celebración eucarística, a disfrutar de esta vida sanamente y valorar su juventud.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

“Valoren su juventud, no la desperdicien; cuídenla, agradézcanla y sean mujeres y hombres de bien. Que su juventud y sus cualidades sean para construir una mejor familia, una mejor sociedad para construir su futuro y para que puedan servir mejor a Dios y a sus semejantes”

Foto, Otilia Medellín.

El clérigo pidió aplausos para despedir a la joven de 19 años que murió tratando de ayudar a otras personas que, al igual que ella, viajaban en el autobús que se encontró en la Autopista Siglo XXI con la pipa que se volcó y al fugarse el amoniaco que transportaba generó una nube tóxica que dejó más de medio centenar de lesionados y provocó la muerte de hombres, mujeres y niños en una cifra que, lamentablemente, se actualiza constantemente.

PUBLICIDAD

Eva fue inhumada en el panteón ejidal de Lázaro Cárdenas, de donde era originaria, siendo vecina de la colonia Flor de Abril, de la Tenencia de Las Guacamayas.