Catedral de Morelia se iluminará de azul

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El arzobispo de Morelia anuncio actividades en torno al día mundial contra la trata de personas,  entre ellas destaca la iluminación de la catedral de color azul. La catedral lucirá  de color azul, durante los días 30 de julio al 3 de agosto. Estas actividades …

Nueva iluminación
Foto: La Voz de Michoacán. Arroniz Reyes detalló que actualmente, el Ayuntamiento de Morelia realiza una serie de estudios para ubicar estos corazones de barrio.

Tsuri Chávez/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El arzobispo de Morelia anuncio actividades en torno al día mundial contra la trata de personas,  entre ellas destaca la iluminación de la catedral de color azul.

La catedral lucirá  de color azul, durante los días 30 de julio al 3 de agosto.

Estas actividades se dan en coordinación con la secretaria de gobernación para comprometerse a la concientización y sensibilización sobre este tipo de delitos.

PUBLICIDAD

En compañía de la jefa de Derechos Humanos  de la secretaria de gobierno Karla Sánchez, anunciaron también una feria para brindar información sobre la trata de personas.