Denuncia abusos del alcalde de Ahome y 8 meses después le disparan a la cabeza, hoy pide justicia a AMLO

El comunicador fue baleado, le dispararon a la cabeza con un arma calibre .380 y logró sobrevivir; sin embargo no hay ningún detenido por el ataque.

Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. En abril del año pasado, el periodista y youtuber Paúl Velázquez acudió a la rueda de prensa del presidente López Obrador para denunciar abusos del alcalde de Ahome, Sinaloa; hoy volvió a Palacio Nacional, pero ahora fue a pedir justicia tras el atentado que sufrió en su contra.

PUBLICIDAD

Fue en abril de 2019 cuando denunció en la mañanera, al presidente municipal de Ahome, Sinaloa, Billy Chapman.

'En los pueblos las banquetas son angostas. Los periodistas de los estados son valientes y están muy expuestos', consideró el presidente López Obrador tras la intervención de Paúl, en la rueda de prensa.

Ocho meses después, el comunicador fue baleado, le dispararon a la cabeza con un arma calibre .380 y logró sobrevivir; sin embargo no hay ningún detenido por el ataque.

PUBLICIDAD

El director Operativo de Seguridad Pública, Alexis Anduaga, dijo en su momento, que tenían videos de seguridad que registraron el ataque, mencionó que ya contaban con las características del vehículo del agresor y que habían montado un operativo para dar con él.

Ante la denuncia de impunidad que hizo este miércoles, Paúl Velázquez, el presidente López Obrador dijo que de manera especial le pedirá al fiscal general que atienda el caso.