Video | Termina el Desfile Cívico Militar en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán . Con una duración de una hora y 20 minutos, a lo largo y ancho de la Avenida Madero, cientos de morelianos disfrutaron del Desfile Cívico Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México. PUBLICIDAD En punto de las 11 de la mañana y …

Foto: Víctor Ramírez.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán . Con una duración de una hora y 20 minutos, a lo largo y ancho de la Avenida Madero, cientos de morelianos disfrutaron del Desfile Cívico Militar por el 209 aniversario de la Independencia de México.

PUBLICIDAD

En punto de las 11 de la mañana y con un clima agradable, dio inicio el desfile donde los presentes disfrutan el andar de funcionarios, fuerzas armadas, escuelas, policías, bomberos, entre otros.

PUBLICIDAD

Desde temprana hora, los lugares apartados empezaron a verse, los "uniformados" comenzaron a llegar , y los vendedores ya buscan el mejor lugar para colocarse.

Foto: Víctor Ramírez.

El pronóstico meteorológico se cumplió, y hubo un desfile patrio cobijado por una mañana y medio día soleado.

Para la conmemoración del desfile fueron cerradas 43 calles y hay 20 accesos con arcos instalados de la siguiente manera:

En la zona Norte: en la prolongación de la Calzada Madero esquina con Carrillo Puerto; en la calle 20 de Noviembre en sus cruces con Luis Moya, Dr. Miguel Silva, Belisario Domínguez y Morelos Norte; así como la calle Santiago Tapia en sus cruces con Guillermo Prieto y León Guzmán; Francisco Zarco esquina con Madero Poniente y Madero Poniente esquina con Michelena.

En tanto que del lado Sur, los arcos de seguridad estuvieron dispuestos en: Avenida Ventura Puente esquina con Mariano Monterde; Samuel Ramos esquina con Justo Mendoza (Bosque Cuauhtémoc); sobre Antonio Alzate en sus cruces con Sor Juana Inés de la Cruz, Juan José de Lejarza, Vasco de Quiroga y Morelos Sur; además de Corregidora en sus cruces con Hidalgo, Abasolo y Cuautla.

La circulación vehicular se abrirá de manera paulatina, al culminar el desfile.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y de ser posible, hacer uso del transporte público para evitar conflictos viales.