Llama PRI a aplicar políticas de austeridad en Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los tres poderes estatales están llamados a la austeridad, a ser eficaces, profesionales y cercanos a la gente. Están obligados a comprometerse y ser leales con los valores y las causas más importantes y ese de antemano es el compromiso del PRI, abanderar una agenda que dé rumbo …

Foto: La Voz de Michoacán. Eduardo Orihuela Estefan llamó a que en Michoacán los tres poderes del estado estén sujetos a políticas de austeridad.
Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Los tres poderes estatales están llamados a la austeridad, a ser eficaces, profesionales y cercanos a la gente. Están obligados a comprometerse y ser leales con los valores y las causas más importantes y ese de antemano es el compromiso del PRI, abanderar una agenda que dé rumbo y sentido a Michoacán, que atienda los temas trascendentales, y que dé el contrapeso necesario para mantener un verdadero equilibrio en el estado, sentenció Eduardo Orihuela Estefan
El coordinador de la bancada del PRI en el congreso local indicó que van a trabajar inmediatamente en los temas que hoy importan: el sistema nacional anticorrupción, la autonomía de la auditoria y la necesidad de una estricta fiscalización, el impulso de un marco jurídico que detone el desarrollo económico; la creación de un presupuesto responsable basado en resultados, un presupuesto que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos, no a los de los gobernantes y la burocracia.
Legislarán, agregó, por un gobierno abierto, revisarán los temas pendientes del nuevo sistema de justicia penal, construirán una agenda que promueva la paz y tranquilidad en Michoacán ya que hoy nuestras familias exigen seguridad.
Orihuela Estefan reconoció que la sociedad está en profundo proceso de cambio después de un largo proceso de malestar por lo mismo la agenda la impone el propio ciudadano, así que la agenda legislativa del PRI es netamente social. Esto da cuenta de un nuevo fenómeno que los priístas aplauden y del que deben ponerse a la altura.

 

 

PUBLICIDAD