Otros verán en Morelia un nicho de oportunidades para traer un equipo de primera división: Raúl Morón

Morelia es una excelente plaza, es una de las mejores del país para tener un equipo de primera, pero finalmente los intereses económicos de las empresas contrastan con la pasión.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sobre la venta y mudanza del equipo de Monarcas Morelia, Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, mencionó que es un asunto de negocios entre empresarios y poco se puede hacer.

Contenidos relacionados

Morón Orozco dijo que es lamentable que se hayan ido, que hayan dejado la plaza, pero seguramente otros verán un nicho de oportunidades en la ciudad para traer un equipo de primera división

PUBLICIDAD

El edil moreliano, durante la rueda de prensa para presentar los resultados del primer lugar nacional con base en el Presupuesto Basado en Resultados, mencionó que no ha platicado con el gobernador de Michoacán sobre el tema, pero habría que ver si se empieza a ver algunas posibilidades de que venga otro equipo a la ciudad.

PUBLICIDAD

Se que hay un sentimiento grande del equipo Morelia, desde la segunda división, hay un sentimiento y una pasión plena”

Morelia es una excelente plaza, es una de las mejores del país para tener un equipo de primera, pero finalmente los intereses económicos de las empresas contrastan con la pasión y con la carencia que tenemos por el futbol y por el equipo de Monarcas Morelia, mencionó el edil.