Puntos clave para llevarla al clímax

Un estudio asiático demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de MIchoacán.
México. Algunas personas dicen que el punto G no existe, y tal vez puede que estén en lo cierto, incluso hay estudios científicos que señalan que es sólo un invento de alguien, pero hay mujeres que aseguran haber tenido orgasmos intensos por la estimulación correcta de él.

Pero justo cuando hay gente que sí “cree” en él y gente que no, estudiosos sexuales han encontrado nuevas rutas para él, ya de por sí, complicado placer femenino, y algunas parecen más sencillas que el punto G.

Esta es una recopilación de las zonas que tienes que estimular y cómo debes hacerlo basado en recomendaciones de expertos en el tema, por ejemplo la doctora Yvonne K. Fulbright, autora de Touch Me There!, o bien doctora Jennifer Berman, coanfitriona de The Doctors.

PUBLICIDAD

¡Qué tal si nos acompañas a este recorrido y aprendemos algo nuevo! Por cierto, el punto G está en la pared frontal de la vagina a una distancia de entre 2.5 y 3.5 cm de la entrada ¡sigue intentando!

El Punto A

PUBLICIDAD

Un estudio asiático demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.

¿Cómo llego a él?

Acaricia suavemente la pared vaginal anterior (la parte de adelante). Cuando tu chica comience a lubricar, retirar un poco la mano y, luego, vuelve a tocar. Hazlo de forma repetida.

Desliza el dedo de lado a lado, como un limpiaparabrisas; si sientes “surcos” a los lados, estás muy abajo (estás en su punto G). Busca unos 2.5 cm más adentro.