Reinvidicaremos la zona rural de Morelia: Gerónimo Color

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, se pronunció a favor de revindicar el potencial de la zona rural de Morelia, poniendo vital atención en todas aquellas características económicas, sociales y turísticas que han sido ignoradas por las autoridades. El abanderado …

Foto: Cortesía. El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Gerónimo Color Gasca

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Gerónimo Color Gasca, se pronunció a favor de revindicar el potencial de la zona rural de Morelia, poniendo vital atención en todas aquellas características económicas, sociales y turísticas que han sido ignoradas por las autoridades.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, destacó que en la capital existe una dinámica reciente de omisiones, en donde se ha dejado de lado el desarrollo integral de la ciudad, afectando así a varias comunidades que no cuentan con la proyección que otros lugares.

Morelia tiene un vasto potencial económico al formar parte de una región agrícola muy fuerte, además de contar con una creciente industria mezcalera que requiere impulso para consolidarse en el mercado”, señaló.

PUBLICIDAD

Asimismo, Gerónimo Color destacó que los atractivos con los que cuenta la zona rural, permiten el desarrollo del ecoturismo y la atracción de visitantes que gustan de las artesanías, la gastronomía y la cultura.

En este sentido, sostuvo que Morelia es más que su Centro Histórico, de ahí la necesidad de colocar en su justa dimensión a las tenencias y comunidades que requieren de un gran respaldo para crecer y darse a conocer hacia el exterior.

Vamos a trabajar muy fuerte desde el Poder Legislativo para que los programas lleguen a la zona rural y se conviertan en verdaderos destinos turísticos para Morelia”, agregó que en su candidatura, los morelianos cuentan con un aliado que dará voz a las necesidades del distrito, no sólo en la cabecera.

Gerónimo Color adelantó que en su campaña, las comunidades tienen un papel fundamental de participación, pues en ellas se construirá la agenda legislativa enfocada precisamente en el fomento al turismo y la economía.