Sí quieren coordinarse en seguridad, pero sin firmar pactos: Morón

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Los municipios michoacanos emanados del Morena y el Partido del Trabajo, estarán en la disposición de formar acuerdos de seguridad pública con el Gobierno del Estado sin firmar documentos u otras formas de compromiso por escrito. El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, refirió que durante la reunión …

Raul Morón
Foto: La Voz de Michoacán. Raúl Morón asegura que sí le entrarán a coordinarse en temas de seguridad con el Gobierno del Estado, pero sin que se tenga que firmar un documento.

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los municipios michoacanos emanados del Morena y el Partido del Trabajo, estarán en la disposición de formar acuerdos de seguridad pública con el Gobierno del Estado sin firmar documentos u otras formas de compromiso por escrito.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, refirió que durante la reunión de alcaldes de Morena, se acordó que se establecerían mesas de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, con la aclaración que todo acuerdo de seguridad será únicamente de palabra.

PUBLICIDAD

En entrevista con medios de comunicación, Morón Orozco ratificó que los alcaldes de dichos partidos políticos no tienen porque firmar documentos en torno a atribuciones y obligaciones que ya les confirió la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la de Michoacán de Ocampo.

 

PUBLICIDAD