Vicente se acerca a costas de Guerrero y Oaxaca

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La tormenta tropical Vicente se aproxima a las costas de Oaxaca, con desplazamiento paralelo hacia Guerrero, que aunado al huracán Willa, de categoría 2, provocarán tormentas puntuales e intensas en ambas entidades, así como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Baja California Sur y Durango. PUBLICIDAD En …

Foto: Twitter. El fenómeno se ubica a 175 kilómetros al sur de Puerto Escondido, Oaxaca,

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. La tormenta tropical Vicente se aproxima a las costas de Oaxaca, con desplazamiento paralelo hacia Guerrero, que aunado al huracán Willa, de categoría 2, provocarán tormentas puntuales e intensas en ambas entidades, así como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Baja California Sur y Durango.

PUBLICIDAD

En el reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que el fenómeno se ubica a 175 kilómetros al sur de Puerto Escondido, Oaxaca, y a 265 kilómetros al sureste de Punta Maldonado, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora.

Además de ese sistema, el huracán Willa de categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson, se localizó a 350 kilómetros al sur-suroeste de Playa Pérula, y a 420 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, ambas localidades de Jalisco.

PUBLICIDAD