La descubrieron: ‘maestra de día… tentadora de noche’; la despiden de la escuela donde impartía historia

Su exesposo fue quien la delató por celos, y aunque en un principio el director la suspendió, ella terminó por renunciar.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. La profesora de historia se sentía un superhéroe travieso, pero cuando el director de la escuela de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, le pidió que se conectara a través de Zoom, supo que estaba en problemas.

PUBLICIDAD

Amy Kupps, de 32 años, siempre quiso ser actriz, pero la vida la llevó a incursionar en la docencia. Pero no desistió de su objetivo primario y decidió abrir una cuenta de Instagram donde publicaba sugestivas imágenes con el rostro cortado.

Al asistir a la reunión virtual, se encontró con el director y los miembros de la junta directiva de la escuela donde era maestra de niños de 13 y 14 años. Entonces la confrontaron y no le quedó más que aceptar su doble rol.

La docente tiene una cuenta en OnlyFans, la plataforma especializada en contenido para adultos.

PUBLICIDAD

Fue incómodo, se sintió tan pequeña, repugnante y avergonzada, declaró Amy, sobre todo porque sus colegas sabían de la actividad que mantenía en secreto.

En consecuencia, la morena de Charlotte fue suspendida en un inicio de su puesto, pero ella optó por renunciar posteriormente. “Estaba tan mortificada que sentí que no tenía más remedio que renunciar”.

Foto: Instagram.

Sin embargo, de acuerdo con información del diario New York Post, a Kupps le encantaba tener ese lado que nadie en la escuela conocía:

Me sentí como un superhéroe travieso: maestra de día, tentadora de noche”.

Amy reveló que tras el éxito que tuvo en Instagram, en 2019 su esposo le recomendó que abriera la cuenta en la plataforma de paga.

Pero con el paso del tiempo y con el éxito que lograba día a día, el marido no soportó que muchos hombres en línea la mimaran con regalos mucho más caros que él, y se divorciaron en 2020.

Ese mismo año, resulta que el exesposo fue quien la delató y contó al director a lo que se dedicaba la mujer.

Amy Kupps llevaba 7 años dando clases de historia, pero las ganancias en OnlyFans alcanzaron hasta 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos).

En Instagram acumula cerca 67 mil 500 seguidores, aunque no es pública y el interesado debe pedir autorización para acceder al contenido.