Prostituían a niñas; las torturaban con pinzas, un taladro y les cortaban el pelo

Fueron capturadas cuatro personas, dos colombianos y dos venezolanos, por delitos de tortura, trata de personas e inducción a la prostitución.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Colombia. Con pinzas le apretaron los dedos de los pies, la amenazaron con quebrarle los dientes, la golpearon en la boca con un arma de fuego y le arrancaron el pelo. Así fue la tortura de una adolescente a quien obligaban a prostituirse en Colombia.

Ayer, en Colombia, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó cuatro personas que se dedicaban a prostituir y torturar mujeres extranjeras, principalmente menores de edad.

PUBLICIDAD

Es una banda integrada por cuatro personas, dos colombianos y dos venezolanos, quienes engañaban a las mujeres con falsas promesas de trabajo.

De acuerdo a las investigaciones que propiciaron la captura de los responsables, una menor de edad habría sido torturada con herramientas mecánicas que le provocaron lesiones graves, además de arrancarle el pelo, por confesarle a un cliente que frecuentaba el lugar donde las obligaban a tener relaciones sexuales, que ahí vendían alcohol adulterado, informó la policía.

PUBLICIDAD

El bar donde operaban los detenidos, ubicado en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad de Bogotá, también fue asegurado.

Otras cuatro niñas relataron ante las autoridades las vejaciones a las que eran sometidas, por lo que un juez ordenó una orden de captura y la cual fue ejecutada contra los responsables por los delitos de tortura, trata de personas e inducción a la prostitución.