La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 21 de Mayo del 2019

País

Abogado de «El Chapo» dice a Aristegui que EPN mandó matar a López Obrador

Feb 22, 2019, 12:35

morelia

Foto: Tomada de Internet.

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. El abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, José Luis González, dijo este día a Aristegui Noticias que hay versiones que apuntan que el expresidente Enrique Peña Nieto le pidió al capo mexicano asesinar a Andrés Manuel López Obrador, y detallo que “El Chapo” le respondió que él no era un sicario.

El representante agregó que tiene pruebas de que el Cártel de Sinaloa o el propio capo entregó mil 800 millones de dólares durante todo el sexenio de Peña Nieto. El dinero, dijo, se entregó en efectivo y en cajas de huevo y que tiene en su poder pruebas como las placas y marcas de los camiones que lo trasladaron.

Aseguró durante la entrevista con la periodista Carmen Aristeguí, que las pruebas de la entrega de dinero serán presentadas al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo leer un mensaje eliminado en WhatsApp?

Agencias/La Voz de Michoacán   ¿Te han enviado un mensaje por WhatsApp pero el emisor lo borró antes de que tú lo leyeras? Ya existe una forma sencilla con...

El paisaje de primavera que nos dejaron los migrantes japoneses

Morelia, Michoacán. El árbol de la jacaranda fue traído a México por migrantes japoneses con la intención de imitar el Hanami.

ÚLTIMA HORA