Ahora en Guerrero, reportan al menos 15 muertos por enfrentamiento

Redacción / La Voz de Michoacán   Iguala, Guerrero. Un enfrentamiento entre militares y un grupo armado ocurrido en este municipio hoy dejó un saldo de 15 muertos, informó el gobierno de Guerrero. PUBLICIDAD La refriega ocurrida este martes se dio en Tepochica, municipio de Iguala, donde hasta el momento cuando menos 14 muertos y …

Foto: Notimex. Un enfrentamiento entre militares y un grupo armado ocurrido en este municipio hoy dejó un saldo de 15 muertos, informó el gobierno de Guerrero.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Iguala, Guerrero. Un enfrentamiento entre militares y un grupo armado ocurrido en este municipio hoy dejó un saldo de 15 muertos, informó el gobierno de Guerrero.

PUBLICIDAD

La refriega ocurrida este martes se dio en Tepochica, municipio de Iguala, donde hasta el momento cuando menos 14 muertos y dos heridos, reportó el comunicador José Cárdenas.

El enfrentamiento ocurrió entre elementos del Ejército mexicano y civiles armados, donde un oficial y 13 sujetos serían las víctimas mortales.

PUBLICIDAD

Esto se produce a dos días de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del crimen organizado, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve lesionados.

 

Emboscan y matan a 13 policías en Michoacán

 

Este lunes 13 policías perdieron la vida y otros nueve quedaron heridos en la tenencia de El Aguaje, municipio de Aguililla, luego de que supuestos integrantes del CJNG los emboscaran.

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que fueron 13 los fallecidos y nueve los heridos.

 

También puedes leer: #Urgente | Criminales emboscan y matan a 13 policías en Aguililla; les dejan mensajes

 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía cinco patrullas de la Policía Michoacán circulaban por la zona cumpliendo con la orden de un juez de traer a una mujer y a su hija a Morelia, pero criminales los esperaban escondidos a las orillas de la carretera y los atacaron.

 

Al menos dos patrullas quedaron en llamas y otras dos quedaron con decenas de impactos de balas, además de «narcomensajes» firmados por le Cartel de Jalisco Nueva Generación.