Con EUA se creará grupo para recuperar bienes de "El Chapo", serán para México

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Se conformará un grupo binacional entre Estados Unidos y México, cuyo objetivo será recuperar los bienes y activos de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo». El canciller mexicano Marcelo Ebrard compartió que Estados Unidos no mostró resistencia, ante el planteamiento de México, de que lo recuperado …

Captura de pantalla. Marcelo Ebrard.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Se conformará un grupo binacional entre Estados Unidos y México, cuyo objetivo será recuperar los bienes y activos de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".

El canciller mexicano Marcelo Ebrard compartió que Estados Unidos no mostró resistencia, ante el planteamiento de México, de que lo recuperado sera para el Estado Mexicano.

En rueda de prensa esta mañana, Ebrard señaló que no se tiene con precisión a cuánto ascienden los bienes del capo mexicano.

PUBLICIDAD

En la reunión que tuvieron ayer , el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se habló sobre el futuro de los bienes  de Joaquín Guzmán.