Felipe muere por COVID-19... no lo buscaron en hospital ni reclamaron sus restos, hoy están en el forense

El hombre tenía 41 años; dejó un número celular, pero sus seres queridos nunca respondieron.

Foto: Archivo Agencias.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Hace poco más de un mes, Felipe perdió la vida tras ser contagiado de coronavirus, pero nadie preguntó por él cuando estuvo internado y tras su muerte, el cuerpo no fue reclamado-.

Fue el primero de abril cuando ingresó al Hospital General ubicado sobre la calle Dr. Balmis de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Para el cuatro de abril su cuerpo se rindió y perdió la vida.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) busca a sus familiares, ya que el cuerpo no fue reclamado.

Según El Universal, el hombre de 41 años de edad ingresó presentando síntomas del virus y la batalla la perdió a los dos días de estar internado.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Tras su fallecimiento, la célula especial de peritos de la Fiscalía de Homicidios de la FGJ-CDMX -que se ha destinado a atender los decesos por Covid-19- acudieron al lugar y de inmediato intentaron contactar a los familiares.

Aunque dejó un número celular, sus seres queridos nunca respondieron al llamado.

Del caso hay una carpeta de investigación, CI-AE-FCH/CUH-8/UI-2S/D/0112/05-202, ya que los agentes rastrearon en la base de datos criminal el nombre de la víctima, pero no encontraron nada.

También en el sistema de personas reportadas como desaparecidas extraviadas o ausentes buscaron y no se encontraron datos.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para seguir con el protocolo de actuación en casos de muerte de Covid19. Lo incineraron y sus cenizas permanecen ahí.