Video | En breve se anunciará dónde podrán reiniciarse las clases y dónde no: AMLO

A finales de marzo en México no se hubiese tenido la capacidad de atender a todas las personas graves, si no se hubiera llevado adecuadamente la estrategia contra la pandemia,destacó López Obrador.

Captura de pantalla.

Redacción / La Voz de Michoacán

La tarde de este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje en el que se dijo optimista aún cuando “son los días más difíciles y más dolorosos” en el Valle de México y en otras regiones del país ante la pandemia de COVID-19.

López Obrador también dijo que en breve van a dar a conocer los detalles del ciclo escolar a partir del comportamiento de la pandemia, y lo que aconsejan los especialistas.

PUBLICIDAD

“Esteban Moctezuma (secretario de Educación Pública) informará dónde podrán reiniciarse las clases y donde no”.

El mandatario destacó que aun en esta situación en la que “se trata de un asunto muy delicado”, él está optimista, ya que el pueblo ha acatado las medidas indicadas por el gobierno.

PUBLICIDAD

Expuso que en medio de lo adverso por esta pandemia, se han tomado las medidas adecuadas para domarla.

De acuerdo a las proyecciones a finales de marzo en México no se hubiese tenido la capacidad de atender a todas las personas graves, si no se hubiera llevado adecuadamente la estrategia contra la pandemia,destacó López Obrador.

“Muy buenas decisiones se han tomado y lo mejor es que se han respetado las decisiones por parte de la gente… No hubiésemos tenido las camas suficientes para atender a enfermos graves”