¿Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de navidad de tus hijos? aquí te dejamos las fechas oficiales

En febrero podrán disfrutar de otros días extras debido a que se suspenden clases el lunes 3 y el día 5.

Foto: La Voz de Michoacán. Las complicaciones frecuentes de este tipo de enfermedad, pueden generar ataques de dolor repentino

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El calendario oficial de la SEP ha anunciado las fechas oficiales de vacaciones que habrá para estas fiestas decembrinas, a continuación te diremos cuáles serán los días que tendrás de descanso.

De acuerdo al calendario los estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) tendrán 13 días hábiles de vacaciones, que en realidad son 12, sin embargo, el viernes 20 de diciembre se realiza Consejo Técnico Escolar por lo que habría suspensión.

PUBLICIDAD

De esta forma las vacaciones para los estudiantes iniciarán el jueves 19 de diciembre y regresarán hasta el martes 7 de enero del 2020 cuando hayan pasado la festividad del Día de Reyes.

Sin embargo, este no es el único descanso que tendrán los estudiantes, en febrero podrán disfrutar de otros días extras debido a que se suspenden clases el lunes 3 y el día 5 a causa de la promulgación de la Constitución; es decir, tendrán descanso a paritr del sábado hasta el martes y después tendrán el día siguiente de descanso también.

PUBLICIDAD

Las próximas vacaciones serán las de Semana Santa del 6 al 17 de abril.