Entrega comisión de la CNTE pliego petitorio en la Segob

Notimex / La Voz de Michoacán México, 15 Mar.- Una comisión de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresó a la Secretaría de Gobernación (Segob) para entregar un documento en el que demandan, entre otras cosas, que se dé marcha atrás a la reforma educativa. PUBLICIDAD Se prevé que los …

maestrosreformasegob

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 15 Mar.- Una comisión de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresó a la Secretaría de Gobernación (Segob) para entregar un documento en el que demandan, entre otras cosas, que se dé marcha atrás a la reforma educativa.

PUBLICIDAD

Se prevé que los profesores, después de entregar su pliego petitorio en el que exigen también la derogación de los artículos tercero y 73 constitucionales, se dirijan a las instalaciones de Televisa en avenida Chapultepec y posteriormente al Palacio de Justicia Federal en la delegación Venustiano Carranza.

Las inmediaciones de la sede de la Segob fueron cerradas a la circulación, previo a la llegada de los maestros de la CNTE procedentes de 20 estados, quienes iniciaron su marcha en el Monumento a la Revolución.

PUBLICIDAD