Mamá de Karol Nahomi, la bebé abandonada sin vida en un baldío, queda libre tras audiencia

La mujer fue acusada de declaraciones falsas, pues aseguró que le habían robado a su bebé, pero después reconoció que ella abandonó el cuerpo en un baldío.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Saltillo, Coahuila. Ana María “N”, madre de la menor Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue encontrada sin vida en un lote baldío en Saltillo, Coahuila, ingresó al Centro Femenil de Readaptación Social, donde este viernes se celebró su audiencia inicial y quedó en libertad.

Una juez determinó que la mujer podrá seguir su proceso en libertad, debido a que el delito que se le imputa, falsedad de declaración, no es grave ni amerita prisión preventiva, por lo que se dictó como medida cautelar el uso de un brazalete.

PUBLICIDAD

El martes la madre de familia afirmó que una pareja le arrebató de los brazos a su bebé de cinco meses de edad y que había escapado en un Nissan Tsuru amarillo sin placas, en la colonia Bellavista.

Contenidos relacionados

Sin embargo, el miércoles fue localizado el cuerpo de la bebé en un terreno baldío, a unas cuadras de la casa de Ana María, y de acuerdo con las investigaciones la menor había fallecido en su domicilio por broncoaspiración, y al darse cuenta, la madre trató de reanimarla, pero al no poderlo hacer decidió abandonar el cuerpo e inventar la historia.

PUBLICIDAD

Durante la audiencia Ana María aseguró que el domingo tiene programada una cirugía de vesícula, por lo que le será retirado el dispositivo electrónico en lo que se realiza la operación.