Garantiza Peña Nieto continuidad de programas

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto garantizó la vigencia de los programas y estrategias de su gobierno como servicios de salud, apoyos de Desarrollo Social y participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad, hasta que concluya su administración. PUBLICIDAD Al subrayar que “con orgullo podemos decir …

Foto: Agencias. El presidente celebró su cumpleaños número 52.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto garantizó la vigencia de los programas y estrategias de su gobierno como servicios de salud, apoyos de Desarrollo Social y participación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad, hasta que concluya su administración.

PUBLICIDAD

Al subrayar que “con orgullo podemos decir que el México que hoy tenemos es uno mejor y distinto del que había hace seis años”, dijo que la Administración Pública Federal estará trabajando por los mexicanos hasta el 30 de noviembre próximo.

Esta Administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, con entrega, con vocación y, sobre todo, con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a México y para servirle a todos los mexicanos”, expresó el mandatario federal.

Durante la inauguración del Túnel Ferroviario para cambio de ruta en Manzanillo, Colima, agregó que el país “es uno mucho mejor del que había hace varias décadas y ha sido el logro de los esfuerzos de varias generaciones, de la gestión de distintos gobiernos”.

PUBLICIDAD

Este día, en el que celebró su cumpleaños número 52, dijo que la administración que le ha tocado encabezar, “ha hecho su contribución, y lo seguirá siendo, repito, hasta el final de mi mandato, hasta el 30 de noviembre, de ir construyendo y modelando una mejor nación”.