Gobernadores piden salida de López-Gatell

Piden al gobierno federal que se ponga al frente a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Un grupo de 10 gobernadores exigió la salida inmediata de Hugo López-Gatell al acusar un manejo deficiente y politizado de la pandemia de COVID-19 en México. 

En una carta, la Alianza Federalista los mandatarios estatales afirmaron que el subsecretario de Salud le ha mentido a la población. 

PUBLICIDAD

Además piden al gobierno federal que se ponga al frente,a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud.

La misiva fue firmada por Martín Orozco Sandoval, (Aguascalientes); Javier Corral Jurado (Chihuahua); Miguel Ángel Riquelme Solís (Coahuila); José Ignacio Peralta Sánchez (Colima); José Rosas Aispuro Torres, (Durango).

También Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (Guanajuato); Enrique Alfaro Ramírez (Jalisco); Silvano Aureoles (Michoacán); Jaime Rodríguez Calderón (Nuevo León) y Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Tamaulipas).