IMÁGENES | La Negrita y Dana, las dos mujeres que fallecieron en el accidente de motos; una era de las novias de La Unión

Ambas mujeres, una de 23 y otra de 17, paseaban en el contingente motorizado; quedaron tendidas en la cinta asfáltica llenas de sangre.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. Una mujer conocida como La Negrita y otra de nombre Dana, fueron identificadas como dos de las 6 personas que fallecieron ayer en el trágico accidente de motos en la carretera México-Cuernavaca.

PUBLICIDAD

“Aquí no ‘semos’ bikers”, fue la última publicación de La Negrita, previó a perder la vida cuando la motocicleta en la que viajaba se impactó por la parte trasera de una camioneta blanca en la zona de Tres Marías, de la citada vialidad.

En imagen que difundió en Facebook, se observa un numeroso grupo de motociclistas y en primer plano el casco que portaba cuando ocurrió el percance, el mismo que luego acomodaron sobre la barra de contención mientras ella yacía en el suelo boca abajo entre un charco de sangre de la cabeza.

Según el periodista Carlos Jiménez, La Negrita, de 23 años, era una de las llamadas ‘novias’ del grupo delictivo La Unión, que opera principalmente en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

‘RESPIRA POR FAVOR…’

Dana, de 17 años, paseaba en el contingente motorizado, pero el viaje acabó en tragedia. El cuerpo de la mujer, que vestía pantalón de mezclilla claro, chamarra de piel negra, estaba sobre la pierna de uno de los motociclistas, quien le suplicaba que resistiera.

“Dana, flaca, Dana, por favor, respira Dana… No te duermas, Dana despierta por favor, Dana noooo…”, gritaba desesperado el hombre.

De acuerdo con un testigo de los hechos, también viajero en moto, narró que venían echando carreritas a una velocidad de 250 kilómetros por hora, cuando la moto en la que viajaba La Negrita chocó contra la camioneta SUV.

Los otros fellecidos fueron identificados como José Alberto N., de 43 años; Pedro N, de 34 años; Jorge Luis N, de 29; y Francisco Ulises N, de 33.

Contenidos relacionados