Durante un baile, 6 personas son asesinadas a tiros en Durango

En el poblado se había celebrado una asamblea ejidal a la que asistieron más de 2 mil personas; según la fiscalía local, se debió a rencillas entre familias

El Universal / La Voz de Michoacán

Durango, Durango. La fiscal de Durango, Ruth Medina Alemán, informó que seis hombres fueron asesinados en un baile que se llevaba a cabo en la localidad de Agua Caliente, en el municipio de Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este viernes en el poblado que está a tres horas de la cabecera de El Salto. A partir de entonces se montó un dispositivo de distintas corporaciones y la Cruz Roja.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Medina Alemán detalló que los hechos tuvieron lugar en un salón, donde se encontraron sin vida a tres personas. Tres más fueron trasladados a la capital pero al llegar ya no presentaban signos vitales.

En el poblado se había celebrado una asamblea ejidal a la que asistieron más de 2 mil personas. La fiscal mencionó que se recuperó un arma 9 milímetros, aunque también se encontraron casquillos percutidos de AK-47.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se tienen presentadas a cinco personas como probables responsables y, según Ruth Alemán, los hechos se derivaron aparentemente de rencillas entre familias.

Todos los hombres asesinados son originarios del lugar y tienen entre 25 y 52 años.