Celulares, zapatos, credenciales, videos, huesos... y no termina peritaje en casa de Andrés

Los peritos continúan con los trabajos en el número 22 de la calle Margaritas donde se han hallado objetos personales, herramientas de corte y videos de sus víctimas

Redacción / La Voz de Michoacán

Atizapán, Estado de México. Mientras que las familias de Rubicela, Flor Nínive, Martha y María, reportadas como desaparecidas, esperan que les confirmen si los restos hallados corresponden con sus seres queridos, las excavaciones en casa de Andrés “N” continúan.

PUBLICIDAD

A casi una semana de que se diera a conocer la detención del feminicida y descuartizador serial, los trabajos de peritos continúan en el número 22 de la calle Margaritas, en Atizapán, Estado de México.

Desde muy temprano, todos los días arriban peritos, bomberos quienes apoyados con maquinaria siguen con las excavaciones para encontrar más indicios de mujeres que hayan sido asesinadas y descuartizadas por Andrés, quien reconoció que a tres de sus víctimas las contactó en bares.

Sin embargo, hay otras mujeres que por su trabajo en el Consejo de Participación Ciudadana tuvieron contacto con él porque les ofrecía despensas, ayuda de algunos programas y después las invitaba a salir, mientras que a su última víctima la acompañaba a comprar productos de su negocio. Hoy la vivienda sigue acordonada y continúan las pesquisas, en donde han encontrado celulares, zapatos, credenciales, videos donde presuntamente se observa cómo las mataba, así como cientos de huesos aparentemente de sus víctimas.

PUBLICIDAD