Mónica, embarazada, salió por una ropita que le darían; fue encontrada muerta y con el estómago abierto

El cadáver de la joven mujer fue hallado con una herida abdominal y en estado avanzando de descomposición.

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey. A unos días antes de su parto e ilusionada con la llegada de una bebé, Mónica fue contactada por una mujer en facebook, quien le ofreció ropita, así como ayuda económica, 19 días después su cadáver fue localizado con el estómago abierto.

A decir de testigos, fue el pasado 3 de junio que Mónica, quien tenía 22 años de edad, fue contactada por engaños  por una mujer llamada Ana Paola Covarrubias, que la contactó por Facebook y la citó en el centro de Monterrey.

Mónica, quien no esperaba que iba camino a su muerte, avisó a sus familiares y salió de su casa para la reunión; desde ese momento ya no se supo de ella por lo que sus parientes avisaron a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

PUBLICIDAD

Ese mismo día, Ana, cuyo nombre verdadero es July Salas, junto con su esposo, publicaron en sus redes que ya eran papás de una niña, por lo que amigos y vecinos de July comentan que jamás la vieron embarazada, pero que sí había realizado un baby shower.

Días posteriores July se fotografiaba con la bebé y compartía sus imágenes en sus redes sociales.

Al no saber nada de Mónica, el 22 de junio fue detenida July, quien tenía en su poder a una bebé y tras realizarle pruebas de ADN, estas coincidieron con las del esposo de Mónica, ya que la mujer tenía una acta de nacido vivo de la niña en donde mostraba que la bebé era “suya”.

Tras lo anterior se inició la búsqueda de Mónica, y 5 días despúes de detención de July, el cadáver de la joven mujer fue hallado con una herida abdominal y en estado avanzando de descomposición.

PUBLICIDAD