Tras protestas por violación suspenden a 6 policías, confirmó Sheinbaum

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Tras los señalamientos y acusaciones por violación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que 6 policías fueron suspendidos de sus funciones, de acuerdo a información de Reforma. La Jefa de Gobierno condenó la violencia contra las …

Foto: Notimex. La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que 6 policías fueron suspendidos de sus funciones.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Tras los señalamientos y acusaciones por violación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que 6 policías fueron suspendidos de sus funciones, de acuerdo a información de Reforma.

La Jefa de Gobierno condenó la violencia contra las mujeres y niñas y reconoció que el camino de una denuncia puede ser largo.

"No habrá impunidad, pero tampoco fabricación de culpables", declaró Sheinbaum en un video oficial, publicó Reforma.

PUBLICIDAD

El día de hoy la mandataria se reunió con mujeres activistas y los resultados de esta reunión se darán a conocer el día de mañana, Sheinbaum reconoció por medio de un mensaje que aunque ha tenido logros en materia de atención a las denuncias de mujeres aún falta mejorar.

"Trabajamos con grupos de mujeres expertas, defensoras de los derechos de las mujeres e integrantes de la sociedad civil para sumar esfuerzos, generar una estrategia urgente que incorpore acciones de prevención, atención u sanción de la violencia", dijo, de acuerdo al medio Reforma.