VIDEO | “Ya déjenlos, pobrecitos, ya les dieron”: piden a soldados que no rematen a presuntos sicarios

Los elementos castrenses persiguieron y dieron alcance a personas armadas que viajaban en una Silverado verde en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nuevo León. Tras un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y hombres armados, tres de estos perdieron la vida en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

PUBLICIDAD

Sobre el hecho, los reportes indican los soldados pertenecientes a la división Dragones Urbanos detectaron a los presuntos sicarios a bordo de una Silverado verde  y los persiguieron hasta darles alcance en la colonia Lomas del Río, donde se desató el tiroteo.

Trascendió que entre el fuego cruzado, un civil resultó herido y las balas también alcanzaron a varios vehículos que estaban en las inmediaciones de la zona de conflicto.

Unos ciudadanos grabaron a la distancia el evento, material videográfico en el que se escucha a varias personas que gritan a los elementos castrenses que ya no les disparen, pues ya les habían dado, pero el sonido de las ráfagas irrumpe de nuevo por unos segundos más y los civiles se echan a correr para protegerse.

PUBLICIDAD

“Basta ya”, “Ya no les tiren, ya déjenlos por favor, ya les dieron, ya déjenlos, pobrecitos”, “Ya no tiren por favor”, son las peticiones que hace el grupo de ciudadano.