Hombre persigue a asaltantes que le quitaron 200 mp; ellos chocan su moto y mueren

El cuentahabiente fue detenido, pues la camioneta en la que persiguió a los asaltantes tenía un golpe en la parte frontal; los ladrones traían un arma de juguete

Foto: Twitter.

El Universal / La Voz de Michoacán

Celaya, Guanajuato. Dos presuntos asaltantes murieron al perder el control de la motocicleta que tripulaban, cuando eran perseguidos por un hombre al que habrían despojado de 200 mil pesos, la tarde de este viernes en la colonia Jardines de Celaya.

El agraviado persiguió a los motociclistas por varias calles en una camioneta Nissan Kick, quienes intentaban darse a la fuga.

PUBLICIDAD

El exceso de velocidad supuestamente hizo que la unidad derrapara, y que los presuntos ladrones cayeran y se golpearan en el pavimento.

Contenidos relacionados

La moto en color negro quedó a unos 30 metros de distancia de los fallecidos, en la calle Paseo de Guanajuato esquina Azalea de la colonia Jardines tercera sección.

PUBLICIDAD

El conductor de la camioneta fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público debido a que el vehículo presentaba un golpe en la parte frontal, y plantearon la hipótesis de que pudo haber impactado la motocicleta.

Ante elementos de Policía Vial describió que antes del mediodía acudió al banco a retirar efectivo y de ahí se trasladó a su domicilio, ubicado en la primera sección de Jardines de Celaya, y justo en el momento que ingresaría a su casa, un hombre lo amenazó con un arma y exigió que le entregara el dinero.

Enseguida el ratero se subió a una motocicleta en la que lo esperaba "un cómplice" y ambos huyeron; en ese momento, dijo, fue tras ellos y observó que se cayeron, por lo que optó por quedarse en su vehículo en espera de las autoridades.

En el lugar se mencionó que a los fallecidos se les encontró un arma de juguete.