Otra vez en Guanajuato: Asesinan a dos mujeres y a dos menores en León

Las víctimas son dos mujeres de entre 25 a 30 años y dos niños, uno de cuatro y otro de 10 años.

Foto: Twitter.

Notimex / La Voz de Michoacán

León, Guanajuato. Un ataque ocurrido este sábado en la colonia Los Olivos de esta ciudad dejó un saldo de cuatro personas fallecidas: dos mujeres y dos menores de edad.

Versiones de medios de comunicación locales indican que hombres armados que viajaban en una camioneta de color arena irrumpieron en una vivienda de la calle Matiana Murguía y perpetraron la agresión.

PUBLICIDAD

El reporte se recibió aproximadamente a las 18:30 horas de este sábado, por lo que inmediatamente se dio la movilización policiaca.

Según elementos de las corporaciones de seguridad, las víctimas son dos mujeres, de entre 25 a 30 años, y dos niños, uno de cuatro y otro de 10 años.

PUBLICIDAD

Al lugar de los hechos arribaron elementos de los tres niveles de gobierno, mientras la Fiscalía del estado inició las diligencias para esclarecer los hechos.

Este día Guanajuato fue escenario de otros crímenes: en Celaya dos presuntos asaltantes murieron al perder el control de la motocicleta que tripulaban, cuando eran perseguidos por un hombre al que habrían despojado de 200 mil pesos, la tarde de este viernes en la colonia Jardines de Celaya.

El agraviado persiguió a los motociclistas por varias calles en una camioneta Nissan Kick, quienes intentaban darse a la fuga, pero derraparon y murieron. El cuentahabiente fue detenido, pues su camioneta presentaba un golpe en la parte frontal.

Contenidos relacionados

Mientras que en Irapuato un convoy de hombres encapuchados y con fusiles de asalto y explosivos incendió un anexo, dos viviendas y un taller mecánico y se llevó a la fuerza a por lo menos cuatro jóvenes y un adulto, en la colonia Progresiva del Jaral de esta ciudad.