Una mujer mató a su expareja por no pagar pensión alimenticia, en la CdMx

Monserrat mató a golpes a Felipe ayudada por la hermana de ella y el hijo de ésta; Felipe era exconvicto por robo y homicidio

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El miércoles 15 de enero, una mujer que responde al nombre de Montserrat decidió enfrentar a Felipe, su expareja, por estar cansada de que no le diera dinero para los dos hijos que tuvieron, de 12 y 9 años de edad.

De acuerdo con información de diversos medios, Montserrat, con la ayuda de su hermana Mayra y de un hijo de ésta, fueron a la casa de su expareja, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, para exigirle dinero para sus hijos.

PUBLICIDAD

Ante la negativa de Felipe, su expareja y sus acompañantes lo sacaron a empujones de su casa y lo comenzaron a golpear, lo que llevó a los vecinos a dar aviso a las autoridades.

A su arribo al lugar, los agentes encontraron a Felipe, de 54 años de edad, tendido en el suelo y completamente ensangrentado.

PUBLICIDAD

Felipe, quien había salido hace dos años de prisión, perdió la vida tras recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente, concluyeron los servicios periciales.

De acuerdo con el testimonio de los familiares de la víctima, Montserrat ya había amenazado con matar a Felipe si no le daba dinero para sus dos hijos.

“Al salir del reclusorio, su exesposa lo empezó a amenazar que, si no le daba dinero para sus hijos, lo iba a matar”, declararon sus familiares a la Policía.

Tras matar a su víctima, los tres agresores huyeron en dirección hacia El Infiernillo, una zona del área Metropolitana que se caracteriza por su inseguridad y la venta de estupefacientes.

Felipe estuvo en el Reclusorio Norte por el delito de robo agravado, así como en los penales de Barrientos y Toluca por robo de un tráiler y homicidio, respectivamente.

El occiso era conocido en la colonia Candelaria Ticomán por hacerse pasar por inválido para asaltar a sus víctimas.