La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 07:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  7:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 20 Dic, 2016, 21:28

    Cierran calle en Zamora por problemas entre particulares

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán 

    Zamora, Michoacán.- De nueva cuenta  vecinos de la colonia 20 de noviembre realizaron el cierre de la avenida del mismo nombre,  impidiendo el paso vehicular a millares de vecinos que día a día transitan por dicha rúa. En esta ocasión el cierre de la avenida fue motivado por un litigio entre particulares, mismo que termino en  el resguardo de un bien inmueble de donde fueran desalojados integrantes de una familia, quienes bajo el cobijo de líderes de la colonia iniciaron la toma de la calle,  perjudicando a terceros sin mayor menoscabo.

    PUBLICIDAD

    “Estamos hartos de que cierren la avenida 20 de noviembre a capricho de unos cuantos, quienes exigen derechos que no siempre existen y afectan los  derechos que sí existen, como es el libre paso, la seguridad. Somos miles de familias las que nos vemos afectados en horarios laborales, educativos, y quienes tenemos que perder tiempo y desviarnos, la gente no entiende que no se soluciona todo tomando una calle”, dijo el vecino del fraccionamiento San José, Carlos Ramírez.

    Y es que, el cierre de la avenida 20 de noviembre es una constante por diversos motivos, lo que realizan en forma inconsciente y con miras a tener un coto político "pseudolideres" de la colonia,  quienes  con tal de adjudicarse el terreno de un tercero, por  accidentes o cualquier otro motivo cierran a su antojo la vía  más transitada de la zona oriente de la ciudad, sin que a la fecha las autoridades municipales o policiales hagan algo para impedir  y corregir  el cierre de una calle.

    En esta ocasión, se conoció que el cierre de la calle respondió a la consecuencia de un litigio sobre un predio ubicado en la calle 20 de noviembre, donde   integrantes de una misma familia iniciaron el pleito sobre la propiedad del bien,  lo que derivó en el desalojo de la familia Cabello González.

    PUBLICIDAD

    Lea la nota completa en la versión impresa...

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto