Despliegue operativo en Buenavista tras asesinato de alcalde de electo

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Buenavista. Luego de que fuera asesinado el alcalde electo de Buenavista, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio y áreas circunvecinas. El subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se trasladó hasta esta demarcación para supervisar personalmente las labores de campo de la Policía Michoacán. La …

Foto: Cortesía. La instalación de filtros de revisión, puestos de control, así como los patrullajes y recorridos pie tierra.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Buenavista. Luego de que fuera asesinado el alcalde electo de Buenavista, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio y áreas circunvecinas.

El subsecretario Carlos Gómez Arrieta, se trasladó hasta esta demarcación para supervisar personalmente las labores de campo de la Policía Michoacán.

Foto: Cortesía.

La instalación de filtros de revisión, puestos de control, así como los patrullajes y recorridos pie tierra se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); los uniformados también apoyan en las labores de investigación de los hechos en los que perdiera la vida el presidente municipal, Eliseo Delgado Sánchez.

PUBLICIDAD