La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    06|09|2026  11:55
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 16 May, 2013, 16:57

    Distribuirán fertilizante en toda la geografía estatal y de manera imparcial

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    sedru

    Redacción web / La Voz de Michoacán.
    El secretario de Desarrollo Rural de Michoacán, Ramón Cano Vega, informó que es injusta la toma que mantiene en las oficinas de la dependencia la organización de Antorcha Campesina, ya que han sido cuatro las ocasiones en las que ha establecido mesas de diálogo con esta agrupación.

    PUBLICIDAD

    Detalló además que la Sedru tiene presupuestadas 13 mil toneladas de fertilizante para este año, el cual será distribuido de manera imparcial entre los 113 ayuntamientos, 60 organizaciones campesinas, autoridades locales, comisariados ejidales, jefes de tenencia, encardados del orden, entre otros.

    “La solicitud de esta organización es la entrega de 10 mil toneladas, dicha cantidad representa el 77 por ciento del fertilizante que tenemos presupuestado para este año, lo cual está fuera de la realidad”, apuntó.

    Cano Vega manifestó que el año pasado se entregaron a esta organización un total de 240 toneladas y ahora con un esfuerzo, la propuesta es otorgarles 400 toneladas, lo cual representa un aumento de casi el 40 por ciento.

    PUBLICIDAD

    “Sus peticiones están fuera de nuestro alcance, no nos hemos manejado con mentiras y jamás haremos promesas que no podamos cumplir para salir del paso”, enfatizó el secretario de Desarrollo Rural.

    Reconoció que los inconformes requieren el apoyo, pero también el gobernador del estado Jesús Reyna García, ha instruido a ser transparentes y equitativos en la entrega de recursos.

    Cano vega insistió: “las puertas de la Secretaría de Desarrollo Rural siempre han estado abiertas para atender a todos los grupos y organizaciones, muestra de ello es que se atienden un promedio de 500 personas diariamente”, finalizó.

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas por Osiris
    • Agreden brutalmente a trabajador de limpia en la colonia Lomas del Valle de Morelia; sufre quemaduras graves por Osiris
    • Muere en accidente vehicular el periodista Michel Torres Villanueva, en Lázaro Cárdenas por Osiris
    • Asaltan gasolinera en Zamora y balean a automovilista durante el atraco por Omar Cuiriz
    • Un muerto y un herido, saldo de agresión armada en "crudería" de Uruapan por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Manos de artesanas indígenas tsotsiles elaborando bordados tradicionales en un telar de cintura en Chiapas.
      México | 11:00 pm

      Artesanas tsotsiles crean catálogo para defender sus tejidos y frenar el plagio de las grandes marcas

    • Jugadores del Atlético Morelia celebrando uno de los goles anotados ante Alebrijes en el Coloso del Quinceo.
      Atlético Morelia | 9:30 pm

      Atlético Morelia vence 4-1 a Alebrijes y recupera al momento la cima del Apertura 2026

    • Elementos de la policía y peritos de la fiscalía resguardando la calle Matamoros tras ataque armado.
      Morelia | 7:36 pm

      Asesinan a tiros a un hombre armado en el Centro Histórico de Morelia; presumen ajuste de cuentas

    • México | 6:02 pm

      Pondrán orden en los aeropuertos: lanzan nuevas reglas para evitar retrasos y saturación de vuelos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto