En Michoacán inician marchas por políticas de Donald Trump

José Luis Ceja/ La Voz de Michoacán Villamar, Michoacán. Migrantes michoacanos emprenderán una marcha de protesta por la separación de familias y el trato que reciben los hijos de estas familias dijo Luis Magaña, líder de la Organización de Trabajadores Agrícolas de California. Magaña Acevedo, originario de la tenencia de Jaripo de este municipio quien …

Foto: Internet. Villamar exporta mano de obra para los campos agrícolas en los Estados Unidos. Preocupan políticas con el gobierno de Donald Trump.

José Luis Ceja/ La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán. Migrantes michoacanos emprenderán una marcha de protesta por la separación de familias y el trato que reciben los hijos de estas familias dijo Luis Magaña, líder de la Organización de Trabajadores Agrícolas de California.

Magaña Acevedo, originario de la tenencia de Jaripo de este municipio quien funge como representante de la Organización de Trabajadores Agrícolas Mexicanos (OTACMEX) en California adelanto que este jueves integrantes de su organización emprenderán una caminata y vigilia por las familias migrantes este jueves a las seis de la tarde, hora local, hasta llegar a la escalinata del City Hall en Stockton California en protesta por la política migratoria implementada por el Gobierno de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Mediante conversación telefónica el líder migrante externó su preocupación por las condiciones en que son retenidos los menores hijos de inmigrantes que son, a todas luces, violatorias a los derechos humanos más elementales.

Todos los detalles, puedes consultarlos en la edición impresa de La Voz de Michoacán de este 21 de junio.

PUBLICIDAD